Usuario :
Password :

 

En Solaris diseñamos o programamos su sitio a medida de su necesidad, a diferencia de otras empresas o particulares que "copian" o comunmente "piratean" otros sitios y cambian los datos para despues dar por terminado el trabajo como propio. El director de Solaris hace mas de 15 años que se dedica a la confeccion integral de sitios web, poniendo a disposicion de sus clientes no solo la experiencia en diseño, si no tambien en marketing, por lo que los sitios diseñados por nosotros se confeccionan con programas de ultima generacion o son programados en los lenguajes mas oportunos para cada caso, son verdaderamente "VENDEDORES" que al final de cuentas es lo que vale en este trabajo.

Aclarado esto, pasamos a nuestros servicios:

*
DISEÑO Y/O PROGRAMACION DE SU SITIO A MEDIDA
*
TRAMITES DE DOMINIOS
*
ALOJAMIENTO EN NUESTRO PROPIO SERVER PARA SU SITIO
*
PRODUCCION GENERAL PARA HACER CONOCIDO A SU SITIO
*
POSiCIONAMIENTO EN LOS MEJORES BUSCADORES

Politica de Trabajo

Primer contacto:Trabajando con el cliente de modo interactivo, en un tiempo razonablemente breve, podremos intercambiar la información necesaria para comenzar el proyecto.

Análisis:Analizar las diversas alternativas a nivel preliminar en sus tres dimensiones (alcance, plazos y costo) buscando las soluciones tecnológicas adecuadas (dominio, alojamiento), para que el cliente pueda tomar decisiones al respecto.

Diseño, Desarrollo y Creatividad: Nuestro departamento de Diseño realizará un estudio exhaustivo de los objetivos del cliente, incorporando toda la información y trabajando sus imágenes, para adaptarlas al entorno Web, consiguiendo de esta forma una fácil y rápida navegación. Se hace una propuesta visual que cumpla las espectativas del cliente y transmita el mensaje de su empresa o negocio.

Control de calidad:Conjuntamente con el cliente revisaremos todo el trabajo realizado, procediendo a la corrección de errores detectados y al ajuste de los últimos detalles, realizando el test de prueba en nuestro departamento de desarrollo.

Entrega y publicación:Una vez obtenida la conformidad del cliente al proyecto realizado, procederemos a su publicación en la Web, gestionando los diferentes servicios de alojamiento y dominios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, usted sabe lo importante que es poner a su empresa en manos de profesionales y no de improvisados audaces que pueden revertir totalmente la intencion del sitio. Si desea ver un adelanto de la calidad de nuestro trabajo desde aca >>>

Tenga en cuenta que un sitio puede ser:

Informativo
Institucional
E-comercio (o comercio electronico)
Programado con bases de datos

Para mas informacion, comuniquese desde aca con nosotros:

Su e-mail:
Para:
Asunto:
Mensaje:

 

  ATAJOS   PROGRAMAS
Solaris marketing Portfolio Programacion Gestion Administrativa
Registrarse Diseño web Marketing Gestion Restaurantes
Planes de hosting Diseño grafico Pagina principal Gestion E-Learning
Soporte   Soporte on line Gestion Consultorios
      Gestion Delivery
      Gestion Hoteles